COSME FOTOS CELEBRA 11 AÑOS JUNTO A TI

No podíamos dejar pasar esta fecha, sin hacer algo especial y  en la que llevamos pensando varios meses...

El día 11 del  11 del año 2000,  echó a andar Cosme Fotos.  Por este motivo  no podíamos  pasar  por alto esta simbólica fecha que este año y solo este año podía celebrar: 11 del 11 del 11.... 11 años.

A través de Facebook llevamos días anunciando esta fecha y queremos agradecer vuestro interés y seguimiento en las redes sociales que nos brindan la oportunidad de permanecer en contacto con todos vosotros/as.

¿y como hemos llegado hasta aquí? pues  principalmente gracias a la gente que ha confiado en nosotros estos años, a las ganas de superación, a la familia que nos apoyó  en todo momento con nuestro proyecto, a los amigos que siempre han estado ahí, al día a día,...

GRACIAS por estos 11 años de buenos momentos.

Aprovechando este Aniversario, hemos puesto en marcha esta nueva web diseñada por www.intryo.com ,  una nueva empresa que nace también este mismo mes y a la que deseamos  mucho éxito en el futuro.  Gracias Sergio, Juan María y Alberto por vuestro trabajo y  el cariño que habéis puesto en éste proyecto.

A través de esta nueva web  www.cosmefotos.com tendremos puntualmente informados a los que navegan por la red y quieran saber de nosotros y de nuestros servicios profesionales en fotografía y vídeo.

Nuevamente Gracias.

 

 

COSME FOTOS CELEBRA 11 AÑOS JUNTO A TI