EN MARCHA LA CAMPAÑA DE PRIMERA COMUNIÓN DE 2013

En Cosme Fotos, ya hemos iniciado la "Campaña de Primera Comunión" y desde este mismo mes de Enero pueden solicitar información sobre las novedades  de la presente campaña y hacer la reserva para las sesiones fotográficas de Estudio, que realizaremos en próximas fechas. En Cosme Fotos, no solo no hemos subido los precios con respecto a campañas anteriores, sino que ayudaremos a la economía familiar ofreciendoles una serie de productos acordes con los dificiles tiempos de crisis que vivimos, así como regalando con la contratación del reportaje,  diferentes productos, como los recordatorios ó  poster  fotográfico y el propio album para las fotografías. 

Ya tenemos todo a punto para que un año más, los reportajes sean tan especiales como los niños y niñas que aguardan con ilusión, entusiasmo, incertidumbre y nerviosismo un acontecimiento tan importante para ellos, y porque no decirlo....también para sus padres, que viven con la misma intensidad este momento. Por ello  y con el fin de que las fotos sean un fiel reflejo de lo que significa este momento, queremos que entendáis que el reportaje de Primera Comunión es algo divertido y natural. 

Permitirnos que os aconsejemos que el día que concertéis la cita para la sesión fotográfica, los niños los niños estén relajados y que descansen bien el día anterior. Que nadie les diga como tienen que sonreir, ellos son más naturales de lo que muchas veces los adultos nos pensamos. Y para las madres sobre todo, teniendo en cuenta que es un día de mucho estrés, les aconsejamos que se organicen con antelación y tengan todo a punto en un único lugar (zapatos, vestido, reloj, aderezos, ...) y así evitar contratiempos de última hora. 

Deseamos que el resultado, sea el esperado y que las fotografías transmitan lo mejor de vuestros hijos.

GRACIAS de antemano, por confiar en nosotros. 

EN MARCHA LA CAMPAÑA DE PRIMERA COMUNIÓN DE 2013